El Gobernador inauguró el asfaltado entre Embalse y Segunda Usina

|

Fue en la mañana de hoy. Schiaretti no solo habló de la obra, sino de la importancia de ejecutarlas en tiempos de crisis económica. Prometió mayores inversiones para ambas localidades. La obra costó unos 52 millones de pesos.

Con puntualidad, el Gobernador de Córdoba arribó a Embalse casi en el horario que estaba previsto. Desde ahí, y luego del recibimiento por parte del legislador departamental e intendentes y jefes comunales de Calamuchita, se dirigieron hasta la mitad del tramo que hoy dejó oficialmente inaugurado.

Se trata de un asfalto de 7,5 kilómetros que une a Embalse con Segunda Usina, con una inversión de 52 millones de pesos por parte de la provincia. “Lo importante es decidir las cosas y ejecutarlas. Esa es una de las características que tenemos los cordobeses, que más allá de las dificultades nunca nos dejamos amilanar ni no dejamos vencer. Esta inversión de 57 millones de pesos es la expresión de esa voluntad de progreso que tenemos los cordobeses”, manifestó Schiaretti en el acto.

Y agregó: “Las rutas son centrales para que haya más tranquilidad y seguridad para las familias que transitan por la zona. Esta obra significa más seguridad (vial) y progreso“, indicó Schiaretti y destacó la importancia de estos avances “en momentos que la Patria argentina vive una crisis; son tiempos difíciles, donde no sobran recursos”.

Dentro de las promesas futuras, el Gobernador adelantó mejorar la conexión de internet wi-fi para Segunda Usina, como así también continuar con la puesta en valor del centro comercial de Embalse.

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: