Síguenos en nuestras redes:

El líder de La Beriso se “fue de mambo” con ciertos comentarios

|

La homofobia y la discriminación a los trans fueron parte de sus dichos. Se la agarró con los veganos, los judíos y hasta los vegetarianos. Muchos lo aplaudieron. Otros se sintieron verdaderamente incómodos y ofuscados por sus palabras.

El show de La Beriso en Embalse venía desarrollándose con total normalidad hasta que a mitad del mismo, Rolando “Rolo” Sartorio dio la nota con dichos totalmente fuera de lugar, y que no tenían nada que ver con lo que se estaba viviendo. Tal cual lo cita el colega Alexis Sorda, Director General de Mestiza Rock, el cantante comenzó su penoso momento lanzando “me tienen podrido con las cosas de las que ya no se puede hablar”, luego de un chiste homofóbico que había realizado sobre el miembro de una persona travesti.

Ante el aplauso de muchos pero la decepción de otros, que luego se vio reflejada en las redes sociales por jóvenes seguidores de la banda que tenían otro concepto de La Beriso por sus exitosas canciones, eso no le fue suficiente, sino que siguió provocando con homofobia, sumando en sus comentarios discriminatorios a los judíos y hasta los vegetarianos, a quienes los provocó diciendo “acá comemos asado”.

Los dichos también tuvieron que ver con la política, defendiéndose no tiene banderas de este tipo y asegurando los políticos “nos roban hace 50 años”.

La impresión que dejó en esos minutos fue totalmente deplorable para una personalidad que influye sin dudas a nivel social, lo cual debería valerle ciertos valores morales a la hora de hablar. “Nunca vi algo tan patético en un concierto. Me dio una especie de vergüenza ajena…”, manifestó Sorda, un colega que de rock sabe y mucho.

Compartime en:

Deja un comentario