El Mago de Oz, El Musical en Córdoba

|

Dentro de los clásicos infantiles más reconocidos se encuentra El Mago de Oz y en esta ocasión se presentará el musical en Córdoba. Las localidades elegidas para la gira son Carlos Paz, Marcos Juárez, Río Tercero, Oncativo, Las Varillas, Alta Gracia y General Cabrera.

Lucía García, es una integrante de la obra que encarna el papel de la Bruja Mala del Este y nos habló de la obra y de las expectativas para estas vacaciones de invierno en el interior provincial.

“El mago de Oz, El Musical es un clásico en donde se le dio una vuelta de rosca, en este caso es la historia ya conocida, pero 20 años después, en donde aparecen todos los personajes clásicos del cuento como el León, el Hombre de Hojalata, el Espantapájaros, la Bruja Buena del Sur y la Bruja Mala del Este”, así nos contó Lucía.

La productora encargada de la obra también esta presentando en paralelo otro clásico infantil como La Bella y la Bestia, además de haber presentado en años anteriores otras producciones como La Princesa del Hielo y El Zorro.

“En el elenco hay cantantes en vivo, proyecciones de imágenes en la parte de atrás de los teatros, se utilizan los diálogos y la música original, en fin, es una obra para toda la familia en donde grandes y chicos se divierten por igual”, puntualizó la actriz.

El Mago de Oz, el Musical estará girando por todo el interior provincial y estas son las fechas:

Carlos Paz: jueves 11 y viernes 12.
Oncativo: sábado 13.
Las Varillas: domingo 14.
Alta Gracia: martes 16.
Río Tercero: miércoles 17.
General Cabrera: jueves 18.
Marcos Juárez: sábado 20

Luego de la gira invernal, la obra seguirá con algunas nuevas presentaciones: “Somos una compañía de Buenos Aires y esta obra hace gira por Buenos Aires y Córdoba, a veces hay oportunidad de ir a países limítrofes, pero en este caso está más focalizada en el país. En vacaciones estaremos de gira y esperamos seguir luego”, finalizó Lucía.

El Instagram y el Facebook de la obra es @magodeozel musical

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: