El miércoles «cierre de campaña» del Frente de Todos en Calamuchita

|

El primer candidato a diputado nacional por Córdoba de la fuerza Fernández-Fernández recorrerá Villa General Belgrano y Santa Rosa de Calamuchita. A Eduardo Fernández se sumará Cecilia «Checha» Merchán, quien también forma parte de la lista y además es diputada por el Parlasur.

En la semana previa a las PASO, el Frente de Todos hace eje en Córdoba. Y no solo Alberto Fernández con sus reiteradas visitas a la ciudad y al interior, sino que al esfuerzo se suman también los candidatos a diputados nacionales.

En ese contexto, Eduardo Fernández, quien encabeza la lista de la fuerza en Córdoba, visitará Villa General Belgrano y Santa Rosa de Calamuchita. En la localidad norteña del Valle arribará aproximadamente a las 10 de la mañana del miércoles para recorrer la Panificadora de la Villa.

Luego, y ya instalándose en Santa Rosa, brindará una conferencia de prensa para los medios de todo el departamento. Será a las 11 hs.

Una hora más tarde está previsto visite la Fábrica Barrilín, y a las 12.40 hs. la fábrica Tantal. A las 13.15 almorzará en un restaurant de la ciudad con los vecinos que deseen acompañarlo.

Por la tarde se sumará Cecilia Merchán, más precisamente a las 15 hs. en una actividad de mujeres en el local de Encuentro Ciudadano de Santa Rosa.

El cierre será una caravana con ambos candidatos por la localidad alrededor de las 16 hs.

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: