El peronismo cordobés se rearma sin De la Sota a la cabeza

Comparte esto con:

En el marco de las Jornadas Regionales de Coordinación de Políticas Públicas, el partido liderado por Schiaretti aseguró que van a ganarle las próximas elecciones a Cambiemos.
Luego de que semanas atrás se diera a conocer el comunicado enviado por el ex Gobernador José Manuel de la Sota, el peronismo cordobés se quedó sin su figura más fuerte para enfrentar a Cambiemos, la segunda fuerza política que se ubicaba en las encuestas de la provincia para las elecciones del corriente año. A partir de allí, surgió Martín Llaryora, actual Vice Gobernador de Unión por Córdoba e imagen joven del partido con proyección a futuro. Junto a Alejandra Vigo, la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, sería la fórmula que el PJ provincial llevaría en los siguientes comicios.
En ese contexto y ante números de encuestas que complican al partido y posicionan favorablemente a los referentes del Gobierno Nacional en Córdoba, el sábado 27 se reunieron en el Hotel Quorum de la ciudad dirigentes y militantes en lo que llamaron “Jornadas Regionales de Coordinación de Políticas Públicas”. Ante unas 1500 personas, el Gobernador Schiaretti vaticinó que “el peronismo le ganará a Cambiemos en Córdoba”.
Si bien todavía la fórmula que presentará UPC no se ha oficializado, Llaryora dijo en tal acto que “sería un honor representar a los cordobeses en el Congreso Nacional”.

Comparte esto con:

Deja un comentario