El policía era cómplice del vendedor de drogas: ambos fueron detenidos

Comparte esto con:

La situación se dio en Río Tercero. Uno vendía estupefacientes; el efectivo policial lo encubría.

“En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos sujetos relacionados a una investigación por venta de drogas en la ciudad de Río Tercero”, informaron fuentes policiales.

Los delincuentes tienen 42 y 46 años. El primero es un masculino acusado de “comercialización de estupefacientes”, mientras que el segundo es “un efectivo policial, adscripto a la comisaría de distrito de Tancacha”, que fue imputado, en la misma causa, pero por “presunto autor de encubrimiento”.

Los procedimientos contaron con la colaboración de Policía de Córdoba y se desarrollaron, en simultáneo, en horas de la noche de la víspera en la vía pública de la ciudad de Río Tercero. En los mismos, los investigados fueron interceptados por equipos tácticos de la FPA mientras se desplazaban en un vehículo Fiat Idea por barrio centro (el policía) y por barrio Cerino en un Ford Focus (el restante).

“El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de décima circunscripción, quienes ordenaron el traslado de los sujetos a sede judicial. Dándole asimismo participación al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario”, comunicaron.

Comparte esto con:

Deja un comentario