El programa de jóvenes “Líderes ambientales” sigue generando conciencia

Comparte esto con:

Desde el Gobierno Provincial se viene avanzando en un programa que tiene como eje a la conciencia medioambiental a través de los jóvenes. El mismo tuvo un nuevo encuentro el pasado miércoles, donde los “Líderes Ambientales”, avanzan en este sentido.

“En Córdoba se realizó un taller de huerta urbana, como actividad posterior al Modelo COP 2018 que tuvo lugar a fines de agosto pasado en la Universidad Católica de Córdoba. Alumnos y alumnas del IPEM 115 “Domingo Faustino Sarmiento”, de barrio Alberdi, trabajaron en la huerta, avanzaron sobre el tema “Soberanía Alimentaria” y propusieron distintas actividades de reciclaje para futuros encuentros”, informaron.

Mientras, también en Miramar llevaron adelante un segundo simulacro de Audiencia Pública de la Ley de Ambiente “Tu Voz Vale”. “Estudiantes del IPET 44 participaron de esta experiencia en torno al expediente real de la Licencia Ambiental para un Centro de Talasoterapia”, especificaron.

Del mismo participaron 30 alumnos de 5to año, de forma conjunta con la Agencia Córdoba Joven, la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático y la Fundación Tierravida.

Comparte esto con:

Deja un comentario

Infraestructura