El viernes comienza el Festival Embalse Un Canto a la Vida

|

La Barra, El Chaqueño Palavecino, Baglietto Vitale, Roxana Carabajal, Raly Barrionuevo y Abel Pintos serán los principales artistas de las tres noches del evento.

“11, 12 y 13 de enero, Embalse le canta a la vida. Siempre comentamos en el equipo de trabajo de la municipalidad que quizás del 2018 a estos primeros días del 2019, no nos cambia mucho la vida, pero sí cambian las expectativas, se renuevan la esperanzas, se fortalecen y hay nuevos sueños. Y esto es lo que está bueno. Qué mejor manera de arrancar de alguna manera el 2019 cantándole a la vida”, introdujo el intendente de la localidad, Federico Alesandri, en conferencia de prensa.

En que la apuesta ha ido creciendo a lo largo de estas 34 ediciones y por ello las expectativas también se incrementan. En esta ocasión, Embalse recibirá a visitantes de toda la provincia que vivirán un festival con toda la mística de su música, su baile, su gastronomía durante las 3 noches, y que además, durante el día, disfrutarán de un entorno natural que ofrece actividades náuticas y recreativas.

Alesandri destacó a la mujer, que tendrá un rol fundamental en el escenario del festival, en un momento clave del feminismo. “Embalse los espera. Es una edición fuerte. Todo al lado del lago más grande y más importante que tiene la provincia de Córdoba, en el corazón del Valle que más viene creciendo, que más cosas viene generando para el turismo y esto está bueno”, comentó el anfitrión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: