«El Zurdo» dio el batacazo y se quedó con Villa del Dique

|

Este domingo se elegía intendente en la localidad calamuchitana. El histórico dirigente peronista le arrebató la intendencia a Hacemos por Córdoba con una alianza de partidos.

Ricardo «El Zurdo» Scoles se presentó a las elecciones de Villa del Dique con un equipo joven y una propuesta totalmente renovadora. Allí se disputaron la intendencia cuatro fuerzas políticas, resultando ganadora Unidos por Villa del Dique.

En segundo lugar quedó Hacemos por Córdoba, que presentaba a Emiliano Torres (hijo del actual intendente, Valeriano Torres). Tercero se ubicó Juntos por la Villa, liderada por la radical Alejandra Tosco; quedando en último lugar la dirigente del PRO, Fabiana Portillo.

2 comentarios en “«El Zurdo» dio el batacazo y se quedó con Villa del Dique”

  1. El Zurdo es el mejor dirigente para conducir Villa del Dique al destino que sus vecinos merecen. Felicitaciones a todos por tan valiosa y ejemplar elección !!!

  2. Grandeee Ricardo (El Zurdo), te lo mereces y se que vas a ser de Villa del Dique lo mejor, creo en tu capacidad y no dudo para nada que tu gestion sera excelente. Te deseo todo lo mejor desde el fin del mundo Ushuaia.

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: