Encontraron el cadáver de una mujer en La Calera

Comparte esto con:

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado hoy en el río de la localidad de La Calera. La víctima no tenía pedido de búsqueda y llevaba su Documento Nacional de Identidad.

El hallazgo se produjo cuando un hombre que pescaba en el río vio el cuerpo y dio aviso a la policía, quienes se presentaron de inmediato. La mujer de 40 años de edad se encontraba vestida y sin signos de violencia. Las causas de la muerte aun son desconocidas.

El fiscal a cargo, Ernesto de Aragón dijo en declaraciones al diario La Nueva Mañana: “Hemos encontrado documentación encima del cuerpo que nos ha permitido identificarla, aunque por el momento no podemos revelar esa información dado que estamos recién intentando contactar a los familiares. Estamos llegando al domicilio donde aparentemente habría vivido sola”.

Destacó también que la mujer no tenía pedido de paradero, así como tampoco antecedentes o denuncias judiciales: “No estaba perdida, ni había denuncias por violencia de género previas. Sólo encontramos una denuncia por hurto, por alguien que le sustrajo algo, pero es de hace varios años”.

Comparte esto con:

Deja un comentario