Esta mañana abrió sus puertas la 14° Feria del Libro en Río Cuarto

Comparte esto con:

Desde las 9 de la mañana de este martes y hasta el lunes 15, se realiza en Río Cuarto la 14° Feria del Libro en el Centro Cultural Andino. La misma lleva por nombre “Juan Filloy”, y en esta oportunidad tendrá la visita de importantísimas figuras. 

“El evento literario contará este año con más de 130 sellos editoriales y se desarrollarán más de 120 actividades programadas con entrada libre y gratuita: 50 actividades específicas para educación que contarán con la participación de 6000 alumnos, presentaciones de libros, charlas, visitas guiadas para instituciones educativas de la ciudad y zona, muestras de artes visuales, talleres literarios y de dibujo, espectáculos de teatro, música, danza y mucho más”, destacaron desde la Municipalidad de Río Cuarto.

Dentro de las figuras que pasarán por el evento cultural, se puede nombrar a Horacio Verbitsky, Vicente Zito Lema, Verónica Marga Bianchi, Carola Ferrari, Mirta Fachini, María del Carmen Marengo, Rubén Patagonia, Hernán Piquín, Roxana Carabajal, además de escritoras locales como Elda Duran y Ana Moglia.

“El predio ferial cuenta con las propuestas del Centro Cultural del Andino: estacionamiento, patio de comidas, bar temático, biblioteca Vagón Mundo del Revés, Museo del Riel, Archivo Histórico y Junta de Historia”, comentaron desde la organización. 

Imágenes Cultura Río Cuarto

Comparte esto con:

Deja un comentario