Este fin de semana, el rock pasa por Villa General Belgrano

Comparte esto con:

El segundo y último fin de semana de la Oktoberfest es el plato fuerte del evento. Este año, con una propuesta distinta donde el rock es la vedette de las noches cerveceras, pretenden ser la elección del público joven.

El fin de semana largo arrancó anoche con la presentación de “Ella es tan cargosa”,  banda que acaba de ser nominada a los premios Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Pop/Rock.

La propuesta continúa esta noche con toda la fiesta de Kapanga, y concluye el domingo con La Bersuit.

Días atrás, y consultada al respecto la Secretaría de Turismo de la localidad, informaba que “Villa General Belgrano se prepara para celebrar el último fin de semana Oktoberfest, con un 88% de reservas sobre un total de  6200 plazas de alojamiento, un estimativo de 70 mil personas en el pueblo, y 30 mil dentro del predio”.

Si bien el sábado pasado los números del evento dieron bien, cayendo el domingo, y recién a partir de ayer comenzó a visualizarse más turismo en el Valle de Calamuchita, atraídos ineludiblemente por la Fiesta Nacional de la Cerveza.

La “Rocktoberfest”, como se denominó a las 3 noches de rock, concluyen mañana, pero la fiesta continúa hasta el lunes 15 inclusive.

Las entradas en puerta tendrán un costo de $500 sábado y domingo, y $300 el lunes. Los residentes de Villa General Belgrano con DNI en mano, entran gratis. Los del Valle, con DNI en mano, podrán adquirir el abono calamuchitano por $600. Los jubilados 20% descuento. Menores de 13 años, gratis.

Comparte esto con:

Deja un comentario

Infraestructura