Este mediodía asumió el nuevo director del Hospital Regional de Calamuchita

Comparte esto con:

COBERTURA EN VIVO- Como ya se había anticipado poco más de un mes atrás, la responsabilidad de la dirección del Hospital Regional Eva Perón cayó en el Dr. Quinteros. Acompañaron la asunción el ministro de salud de Córdoba, Dr. Francisco Fortuna.

Fue un momento emotivo, donde el Director Interino, Dr. Adolfo Guardo, se tomará una licencia de descanso, mientras que Quinteros se hará a partir de ahora cargo de impartir las directivas del nosocomio. En tal acto hubo autoridades regionales también, como el presidente de la Comunidad Regional, Carlos Alesandri, y la legisladora departamental, Noemí Gigena de Magalhaes, ambos destacando la labor provincial en cuanto a sus aportes en salud, al tiempo que reflotaron un viejo sueño calamuchitano, como lo es un nuevo Hospital Regional que pueda darle respuesta a un departamento que está en pleno crecimiento.

Según las estadísticas tomadas al momento, en los últimos años Calamuchita fue la región que mayor población nueva tiene, proyectando un incremento más grande aún a futuro. Sumado ello a su perfil turístico, la salud se vuelve prioridad, más teniendo en cuenta la faltante de cobertura privada del servicio, por lo que todo recae en el sector público.

Comparte esto con:

Deja un comentario

Infraestructura