Favot sufrió hechos vandálicos en plena campaña electoral

|

Villa General Belgrano va a elecciones el próximo 12 de mayo. Bajo un manto de sospecha por este contexto, es que el pasado sábado por la mañana el actual intendente y candidato del radicalismo, Sergio Favot, denunció hechos vandálicos en su vivienda.

«Con profunda tristeza tengo que comentarles que cuando me disponía hoy a salir de casa me encontré con un tacho de pintura asfáltica arrojado en el patio y derramado frente al portón», indicó a los medios de comunicación Sergio Favot.

Según sus propias declaraciones, «el hecho se consumó entre las 0 y las 2 hs. De esta madrugada», manifestó el sábado, cuando daba a conocer el lamentable suceso.
«Llevo muchos años en la participación política en la Villa, pero nunca había sufrido un hecho semejante. A esta agresión le responderemos con más democracia, con más compromiso por el pueblo y sosteniendo nuestras convicciones cada vez más en alto», describió el actual intendente y nuevamente aspirante al cargo por la Unión Cívica Radical en Villa General Belgrano.

Acá las imágenes proporcionadas por la víctima.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: