Síguenos en nuestras redes:

Femicidios: Dos días, cuatro mujeres muertas

|

En dos días hallaron a cuatro mujeres asesinadas violentamente en casos de violencia machista. Estos femicidios fueron en Chascomús, Santa Fe, Lomas de Zamora y Neuquén.

En Chascomús, Navila Garay, una adolescente de 15 años que estaba desaparecida. Fue asesinada a golpes y enterrada en una quinta de la localidad bonaerense, donde fue encontrada este domingo.

Por el caso fue detenido Néstor Alfredo Garay, sospechoso de haber cometido el brutal crimen. La dueña de la quinta declaró que le pidió permiso para enterrar un perro en su terreno el día después de la desaparición de Navila.

Vanesa Caro, de 38 años, fue prendida fuego por su ex esposo hace seis meses frente a sus hijos en su casa que compartían en Lomas de Zamora y falleció este sábado.

Según contó su familia en ese momento, los hijos de Vanesa vieron cómo su papa, Leonardo Zeniquel, le tiró alcohol y le prendió fuego luego de una pelea que habían tenido.

En Santa Fe, Cecilia Burgadt fue asesinada a golpes. Cecilia era enfermera del hospital público de la capital provincial y su desaparición fue denunciada el mismo viernes por su familia: había sido vista por última vez al salir de su lugar de trabajo.

Su cuerpo, maniatado y golpeado, fue hallado el sábado en un operativo policial. El único sospechoso hasta ahora es su ex pareja, en cuyo poder fue encontrado el auto de la mujer y quién tras ser detenido confesó el crimen.

Cielo López, de 18 años, vivía en Plottier, Neuquén. Había desaparecido el jueves pasado. Ese día salió de su casa y su familia no supo nada de ella hasta el domingo, cuando fue encontrada descuartizada cerca del río Limay. Dos pescadores encontraron sus restos, que habían sido tirados al río.

Compartime en:

Deja un comentario