Feria del libro infantil

|

Desde el 6 al 23 de julio se lleva a cabo la feria del libro infantil en el Centro Cultural Córdoba (CCC) con la realización de diferentes actividades recreativas para nuestros niños. La entrada es libre y gratuita  y podrás visitarla en la calle Poeta Lugones 401, a pasos de la plaza España.

Una nueva edición de la feria del libro infantil comenzó en Córdoba el pasado 6 de julio en su nueva sede, el Centro Cultural Córdoba. Exposición y venta de libros infantiles, charlas, obras, expresiones culturales al aire libre, lecturas y presentaciones de libros son algunas de las cosas que podrás realizar en la feria. La organización del evento corre por cuenta de la Cámara de Libreros de Córdoba, en su décima entrega.

Jorge Cuello fue el encargado de darle vida a la imagen de la feria. Este reconocido artista plástico de Córdoba realizó un gran aporte a la literatura infantil desde  la década de los 80. Ilustraciones en  reconocidos libros y participación en editoriales lo catapultaron a la fama.

Esta edición de la feria es la numero diez y por la infraestructura del lugar se pueden realizar diferentes actividades. Con un auditorio para 200 personas se realizan obras de teatro y diferentes presentaciones que podrás ver retirando las entradas de manera gratuita  en informes del CCC.  Además cuenta con un living en donde se puede participar de lecturas y presentaciones de libros. También en la explanada del CCC se podrán observar expresiones artísticas al aire libre.

La feria estará hasta el 23 de julio, visítala de lunes a sábado de 11 a 20 horas y los domingos de 15 a 20. La entrada es libre y gratuita y  en la galería de fotos de La Ola encontrarás el cronograma de actividades.

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: