Financiamiento para una nueva Maternidad Provincial

|

El gobernador, Juan Schiaretti firmó hoy un convenio para financiar la construcción de una nueva Maternidad Provincial. Lo hizo en Madrid con directivos del Deustche Bank.

En el marco de su visita a Madrid, Juan Schiaretti firmó un contrato con directivos del Deustche Bank por la financiación por 60 millones de euros que permitirán la construcción de la nueva Maternidad Provincial.

Además, se incluirá toda la aparatología, capacitación y puesta en marcha de un nuevo proyecto de salud que se emplazará en el predio del Pablo Pizzurno. “Es un crédito de 60 millones de euros a 11 años y medio de plazo con una tasa de interés que Argentina hoy no consigue, que es del 4,7 por ciento”, dijo Schiaretti.

Por otro lado, el contrato equipará a 12 hospitales provinciales: resonadores, tomógrafos angiógrafos, mamógrafos, aceleradores lineales, pets, equipos de Rayos X, máquinas de hemodiálisis, ecógrafos, sistemas de laparoscopia y endoscopia.

“Nuestra Córdoba, pese a la crisis, sigue progresando. Nuestra Córdoba, pese a la crisis, sigue despertando confianza en el mundo y por eso continuamos haciendo obras”, finalizó el gobernador.

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: