Gabriela Estévez viajó a Buenos Aires junto a una comitiva cordobesa

|

Córdoba un amor

La Diputada Nacional se reunió con diferentes ministros junto a intendentes y funcionarios cordobeses. Se trataron temas como el plan «Argentina contra el Hambre» y la federalización nacional.

Una delegación provincial de 25 intendentes y funcionarios municipales de los Departamentos Río Cuarto, Tercero Arriba y Santa María, viajaron a Buenos Aires para llevar adelante una serie de reuniones. La comitiva estuvo encabezada por la Diputada Nacional Gabriela Estévez.

La primera reunión fue con el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra. Se trató el tema del agregado de valor en origen a la producción agrícola-ganadera.

También fueron recibidos en el Ministerio del Interior por el Subsecretario de Asuntos Municipales, Pablo Daniel Giles, y otros funcionarios de la cartera donde se ratificó el enfoque federal del Gobierno de Alberto Fernández.

Luego, la delegación tuvo una audiencia en el Ministerio de Economía con funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y del Ministerio de Transporte. En esa instancia se abordaron, principalmente, distintas cuestiones relativas a las necesidades de infraestructura de las localidades representadas en la delegación.

La cuarta reunión se llevó a cabo en el emblemático edificio del Ministerio de Desarrollo Social donde la delegación fue recibida por el titular de la cartera, Daniel Arroyo y la Secretaria de Inclusión Social Laura Alonso. Durante la reunión se trataron detalles del funcionamiento del programa «Argentina Contra el Hambre».

Finalmente, la comitiva cordobesa tuvo una audiencia con el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable Juan Cabandie y funcionarias de la cartera donde se trató, entre otras cuestiones, el impacto sanitario y ambiental del uso de agroquímicos.

Deja un comentario

  Cultura Rock - 22/02/2020 - Villa del Dique
A %d blogueros les gusta esto: