Gira provincial

|

El vicegobernador Martín Llaryora se encuentra visitando el interior de la provincia en el marco de las próximas elecciones, en donde será el primer candidato de Unión por Córdoba.


Al mediodía, Franco Sarachini estuvo cubriendo la inauguración del Centro Integrador Comunitario Ismelda López en Yacanto, donde se realizó un almuerzo con locro y empanadas, festejando también el 9 de julio. La visita de Llaryora estaba prevista en el lugar, pero por razones climáticas no pudo arribar desde Bell Ville, donde se encontraba, hasta la localidad de Yacanto.

A las 19 horas está programada la visita del funcionario en Villa General Belgrano en donde se reunirá con dirigentes y militancia peronista de cara a la campaña electoral de Calamuchita. La reunión podría marcar el plan de acción hacia las próximas elecciones.

Se espera que participen más de 100 dirigentes políticos y marcaría el cierre de una jornada de actividades políticas en el interior provincial. Desde allí, La Ola se encontrará cubriendo el evento e informándote de lo sucedido.

 

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: