Graneros presentó todos los requisitos para las internas en Villa General Belgrano

|

El histórico dirigente del peronismo, Ramón Graneros, dejó presentada la lista de candidato a intendente, concejales y miembros del Tribunal de Cuentas ante el Distrito Córdoba del Partido Justicialista. La misma, está avalada por cien afiliados.

Tal cual viene manifestando desde hace meses, el precandidato a intendente por Villa General Belgrano, Ramón Graneros, solicitó las internas a Unión por Córdoba el pasado viernes. «En este momento estoy presentando la lista de candidato a intendente, concejales y miembros del Tribunal de Cuentas. Lista avalada por 100 compañeros. Una gran alegría que el 10 de marzo podamos elegir democráticamente quienes representarán a Unión por Córdoba en la elección general. Vamos todos a votar el 10 de marzo. Graneros Intendente», publicó en su cuenta de facebook en los instantes donde presentaba todos los requisitos ante el Distrito Córdoba del Partido Justicialista.

El otro precandidato es Oscar Santarelli, quien ya viene sumando en su equipo a dirigentes de otras fuerzas políticas, y sería, en caso de que se den las internas, contra quien competiría en primera instancia.

Este lunes a las 10 de la mañana será la presentación de lista mediante conferencia de prensa del equipo que acompañará a Ramón Graneros.

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: