Grilla con artistas nacionales e internacionales para el verano en Santa Rosa

Comparte esto con:

La inauguración de la temporada será el 10 de diciembre. A partir de allí, y con actividades todos los días tanto del sector público como del privado, la ciudad se propone con gran atractivo para el visitante. En la nota las figuras que estarán en La Reina y Embajadora del Turismo, el Festival del Río y la Luna, y los Carnavales del Río 2019.
Oficialmente la temporada veraniega en Santa Rosa de Calamuchita se abre el siguiente lunes 10, con la inauguración del Paseo Libertad y la presentación de Los Palmeras. Pero la apuesta más fuerte da inicio en enero, donde la Elección de la Reina y Embajadora del Turismo se plantea como el primer gran evento del 2019. Con fecha el 5 de enero, la conducción estará a cargo de Sergio Lapegüe, mientras que la pasarela será de las modelos, con Cinthia Fernández como la invitada especial.
Le proseguirá la presentación de Axel, artista de nivel internacional, que estará en el Festival del Río y la Luna el 19 de enero, con entrada libre y gratuita.
En tanto, en febrero el evento más convocante son los Carnavales del Río 2019, con fecha el 15 y 16. Además de las comparsas, murgas y expresiones artísticas locales, vendrá la imponente comparsa Marí Marí, acompañadas por Ráfaga el viernes y Los Pericos el sábado. “La idea en el carnaval es poder tener una entrada popular como lo hacemos siempre”, destacó el intendente Chavero.
Finalmente y ya a modo de despedida de la temporada estival, el 2 y 3 de marzo se está evaluando un mini carnaval en pleno centro para mostrarlo al visitante.

Comparte esto con:

Deja un comentario