Intendentes y referentes de Calamuchita posaron junto a Alberto Fernández

|

En el marco de la visita que el candidato presidencial del Frente de Todos realizó a Córdoba, varias autoridades del peronismo calamuchitano acompañaron a Alberto Fernández. Fueron parte también de un encuentro que mantuvo junto a más de 100 referentes del PJ de toda la provincia.

Días atrás el candidato presidencial del Frente de Todos regresó a Córdoba Capital. En su visita acompañó a la familia del ex gobernador De la Sota en la misa por el primer aniversario de su fallecimiento, hizo un paso por la Universidad Nacional de Córdoba, mantuvo una reunión de casi 2 horas con el gobernador Schiaretti y posó junto a más de 100 intendentes y referentes del peronismo cordobés. Lo acompañaron en esa instancia además el diputado nacional Sergio Massa y el senador Carlos Caserio.

Fue en ese contexto que varios intendentes y funcionarios de Calamuchita que responden al peronismo cordobés se tomaron una foto con Alberto Fernández, demostrando un mensaje de apoyo absoluto al candidato presidencial. En la imagen se puede ver a Federico Alesandri, presidente del PJ de Calamuchita e intendente de Embalse, Iván Ortega, intendente de San Agustín, Daniel López, jefe comunal de La Cumbrecita, Danilo Grazziano, jefe comunal de Villa Quillinzo, Daniel Álvarez, jefe comunal de Amboy, y Ramón Graneros, director de la Agencia Córdoba Turismo para Calamuchita, Paravachasca y Sierras del Sur, y electo concejal de Villa General Belgrano.

En su fan page, Federico Alesandri publicó la foto con el siguiente mensaje

 

Poner a la #Argentina de pie.Transformar el #TurismoSocial.Recuperar la Unidad Turística #Embalse.Proteger ríos y lagos.Mirar al futuro!Hacer un País para TOD☀️S!

Publicado por Federico Alesandri en Lunes, 16 de septiembre de 2019

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: