Judiciales de Córdoba harán paro y movilización el jueves

Comparte esto con:

En una Asamblea General Extraordinaria con delegadxs y afiliadxs de toda la provincia de Córdoba, el gremio de Judiciales resolvió un paro con movilización para el próximo jueves 11 de octubre.

La medida fue aprobada por unanimidad y se debe al incumplimiento de parte del Tribunal Superior de Justicia y el gobierno provincial que no han cumplido con el acuerdo de incremento salarial del 10% a partir del mes de agosto.

“El día miércoles presentamos formalmente en la administración una intimación al pago del 10% adeudado. El Tribunal Superior de Justicia ha sido muy eficaz para garantizar sus privilegios otorgándose la equiparación a los salarios de sus pares federales pero no cumple con los acuerdos salariales de sus empleados y empleadas ni ha avanzado en la implementación de un sistema salarial más equitativo dentro del Poder Judicial”, explicó el Secretario General de AGEPJ, Federico Cortelletti. Y agregó: “El paro decretado es totalmente legítimo ya que el empleador no ha cumplido en tiempo y forma con sus obligaciones salariales”.

 

 

Comparte esto con:

Deja un comentario

Infraestructura