La Agencia Córdoba Turismo ya hace acuerdos para la temporada

Comparte esto con:

Dicen los analistas que la disparada del dólar y las modificaciones tarifarias harán que el visitante opte en esta temporada de verano por el turismo interno. Es por ello que Córdoba, uno de los destinos más elegidos en el país por sus sierras, lagos y ríos, ya comenzó a generar beneficios para tal ocasión.

Fue en el marco de la Feria Internacional de Turismo que la Agencia Córdoba Turismo y el Banco Macro firmaron un convenio para que clientes de esa entidad bancaria puedan aprovechar descuentos y cuotas sin interés.
“A raíz de la coyuntura económica que afecta el país, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Turismo, busca incentivar y colaborar con el funcionamiento y la producción de las industrias y comercios provinciales, generando un marco de certidumbre apropiado para la planificación y el desarrollo de los negocios y el consumo de sus habitantes”, explicaron desde el Gobierno Provincial.

Los beneficios

Hasta el 28 de febrero de 2019, los clientes de Banco Macro podrán financiar su estadía, adquirir entradas para espectáculos y disfrutar de la gastronomía local con los siguientes beneficios en los locales adheridos:

Hoteles: hasta 6 cuotas sin interés. Tarjetas: VISA, MASTERCARD y AMEX.
Gastronomía: 10%, 20%, 30% y hasta el 40% a través de su Programa Macro Premia. Tarjetas: VISA, MASTERCARD y AMEX.-
Entretenimiento: hasta 6 cuotas sin interés. Tarjetas: VISA, MASTERCARD y AMEX.-

“También adhirieron a la rúbrica del convenio, Federico Ricotini, representante de la Asociación de Hoteles de Turismo; Enrique Finocchietti, presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba; y representantes locales de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina: Nelson Gagliardi (Río IV), Oscar Santarelli (Calamuchita) y Ricardo Abdemur (Punilla)”, detallaron.

Comparte esto con:

Deja un comentario