La Beriso llega por primera vez a Embalse

|

Comparte esto con:

Se presentará en el marco de su gira de festejos por los 20 años de rock. Enterate día, lugar específico y puntos de venta de entradas en esta nota ⬇

Calamuchita apuesta fuerte en esta temporada de verano, convocando grandes bandas y artistas en diferentes puntos de la región. Pero sin dudas uno de los recitales más importantes de la temporada en el Valle vendrá de la mano de La Beriso. Llega por primera vez a Embalse, siendo ya una de las bandas consagradas dentro de las más fuertes del rock nacional. Y lo hace en el contexto de sus 20 años haciendo música.

“En el marco del tour por los 20 años; La Beriso llegará a Embalse el viernes 18 de enero -en el predio ubicado sobre ruta Pcial Nº5- y brindará un show que lo convertirá en el espectáculo más importante de la temporada en el Valle”, adelantaron desde el municipio.

Las entradas anticipadas están a la venta en la Oficina de Turismo Embalse, Hipólito Yrigoyen 402 o pueden adquirirse online en www.paseshow.com.ar.

En la ciudad de Córdoba, los puntos de venta son: PATIO OLMOS – LOCAL PAGO FACIL – Av. Vélez Sársfield 36 – Local 514 – 1 piso (frente a los cines), PASEO LUGONES – HIPERCONSTRUCCION – LOCAL PAGO FACIL ; M. Cardeñosa y Fray Luis Beltrán – Local 630; TARJETA GRUPAR – LOCAL PAGO FACIL, 25 de Mayo 257 –ESTRADA PAGO FACIL José Manuel Estrada 160 – Córdoba.

Comparte esto con:

Deja un comentario