La Coalición Cívica-ARI tiene nuevo presidente en Calamuchita

|

La fuerza que tiene como líder a Lilita Carrió se ha reestructurado luego de la renuncia a ese cargo de la referente Alicia Argüello.

Tiempo atrás, y luego de lo acontecido en Villa General Belgrano donde algunos referentes del PRO, como Sandra Villafañe, y otros de la Coalición Cívica-ARI, como Alicia Argüello, decidieron encolumnarse tras el candidato de Hacemos por Córdoba, Oscar Santarelli, los partidos se han reestructurado.

Algunos renunciaron. Otros siguen estando pero desde otro lugar. Lo cierto es que apenas pasaron los comicios en la localidad, la referente de la Coalición Cívica-ARI a nivel departamental, Alicia Argüello hizo público su retiro del espacio.

Ahora ese lugar lo ocupa otro de los integrantes de la fuerza, que reside en Villa Yacanto: Cristian Sosa. «Con el voto unánime de los referentes de la CCAri de Calamuchita, el Lic. Cristian Sosa fue elegido como Presidente de la Junta Ejecutiva Departamental (JED) Calamuchita. Como resultado del consenso logrado, la JED elaboró el documento Lineamientos para el desarrollo del Depto. Calamuchita 2019-2023, que fue presentado en el Plenario Provincial de la CCAri Córdoba realizado días pasados», informa un comunicado emitido y difundido en el día de la fecha.

 

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: