La Falda: Festival del Tango

|

El 19 y 20 de julio La Falda realizará el Festival del Tango y la Milonga en su edición número 36. Habrá grandes celebridades y será conducido por Silvio Soldán.

El mes de julio parece ser, para la localidad de La Falda, el momento perfecto para celebrar el tango y la milonga y por ello realiza el festival en su 36° edición el 19 y 20.

Su conductor estrella será Silvio Soldán y habrá figuras de alto calibre como Raúl Lavié, Adriana Varela, Omar Mollo, Ariel Ardit, María Graña, Esteban Morgado, Franco Luciani, Contramano Trío, Listte, Carlos Habiague, entre otros.

El evento se desarrollará en el Auditorio Municipal Carlos Gardel desde las 20 horas, pero también habrá milongas nocturnas y callejeras, para que se pueda disfrutar de la belleza de la localidad.

Además, se viene desarrollando un sinfín de actividades relacionadas con el 2 por 4. Desde el 9 de julio se realizan shows de tango en diferentes bares de la zona. El 15 y 16 de julio se realizó además el ExpoTango en el Salón Marechal con muchas propuestas recreativas.

Los valores serán $ 550 General – $ 650 Platea – $ 750.- VIP – Mesas desde $ 2500. – Descuentos a jubilados y grupos de Cabañeros y Hoteleros.

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: