La FPA desarticuló una banda de narcotraficantes en Córdoba

|

coronavirus córdoba
Aumentan los casos de DENGUE

  

Se secuestraron 321 kilos de marihuana y hay seis detenidos. El operativo se desarrolló en barrio Cooperativa 16 de abril.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una banda de narcotraficantes que operaba en distintos puntos de la ciudad. El operativo se realizó en barrio Cooperativa 16 de abril, de la capital provincial.

En el interior de un vehículo hallaron 321 kilos con 825 gramos de marihuana, fraccionado en envoltorios con forma de ladrillos. Además, 384.140 pesos y tres autos, entre otros elementos relacionados a la investigación.

Los detenidos son tres hombres y tres mujeres mayores de edad, quienes, según las investigaciones, abastecían de estupefacientes, a varios puntos de venta en el sector sudeste de la ciudad de Córdoba.

En conferencia de prensa, el Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico, Dr. Carlos Cornejo dijo que es el mayor operativo que llevó adelante la fuerza: “Hemos articulando con las fiscales el rediseño de las estrategias investigativas. Hemos tomado medidas sustentables en el tiempo a raíz de las tareas de investigación”, agregó.

“El procedimiento se diseñó de tal forma, en función de las intervenciones telefónicas, que el lugar fue determinado con antelación, por lo que se tramitan cuatro ordenes de allanamiento”, indicó el jefe de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, Gral. Francisco Adrián Salcedo.

Imágenes del operativo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: