La Juventud Radical le respondió a Maqueda por el apoyo de su partido a Santarelli

|

Comparte esto con:

En Villa General Belgrano el ARI manifestó su sumatoria al precandidato de Unión por Córdoba. El Comité Juvenil de Córdoba, lo cruzó y enfatizó que el candidato de Cambiemos es Favot.

Luego del comunicado oficial donde el Presidente de la Coalición Cívica-ARI de Córdoba, Gregorio Hernández Maqueda, dejara en claro que los representantes locales de esa fuerza política apoyaban la candidatura de Oscar Santarelli (de Unión por Córdoba) no pararon de darse una seguidilla de respuestas políticas. Dado que en vez de dar su apoyo al actual intendente, Sergio Favot (que iría por Cambiemos en caso de presentarse), se lo dan a uno de los candidatos del peronismo, desde la Juventud Radical de Córdoba salieron a manifestarse al respecto.

“El Comité Provincial de la Juventud Radical expresó institucionalmente su respaldo a la gestión del actual intendente de la localidad de Villa General Belgrano, Sergio Favot, ante los ataques mediáticos generados a partir de la confirmación del respaldo a la candidatura a intendente de Oscar Santarelli por Unión por Córdoba por parte de seguidores locales de la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica – ARI, Lilita Carrió”, describe la primera parte del comunicado.

“La Juventud Radical realza la imagen, trayectoria y prolífera gestión de Sergio Favot y su compromiso férreo con los jóvenes. Sólo las personas virtuosas tienen la capacidad de abrazar al prójimo, sea del espacio político que fuese, y una de esas personas es el actual intendente de Villa General Belgrano”, afirmó el presidente del Comité Provincial de la Juventud Radical, Matías Cejas.

Y ante lo que parece una respuesta directa a Hernández Maqueda, expresa que “el complejo de inferioridad política de algunos, impiden ver la obra de gobierno de Favot. Su gestión trabaja profundamente en 4 ejes fundamentales como la transparencia y participación ciudadana, la integración de la sociedad, la planificación en lo urbano y ambiental y por supuesto, el turismo”, comentó el dirigente juvenil.

Luego de un repaso por la gestión del intendente Sergio Favot, el comunicado de la Juventud Radical concluye implacable diciendo que “apostamos a la continuidad en Villa General Belgrano y al proyecto integrador liderado por el intendente Favot. Si bien la Coalición Cívica somos parte de Cambiemos, nunca vamos a estar de la misma vereda que Unión por Córdoba. Al cambio lo empujamos desde el interior”.

Comparte esto con:

1 comentario en “La Juventud Radical le respondió a Maqueda por el apoyo de su partido a Santarelli”

Deja un comentario