La música está de luto

Comparte esto con:

Chester Bennington, cantante y compositor de la banda norteamericana Linkin Park fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles el día jueves a las 9 de la mañana. El motivo de su muerte: suicidio por ahorcamiento.


En entrevistas realizadas tiempo atrás declaró que siempre evaluaba la posibilidad del suicidio ya que no pudo superar el abuso sufrido por un hombre mayor cuando él era un niño. Además luchaba hacía años con su adicción a las drogas y al alcohol, adicciones que arrastraba de temprana edad con la separación de sus padres.

Bennington de 41 años fue posicionado en la lista de los mejores 100 vocalistas del mundo en el número 47. Gran amigo de Chris Cornell, cantante de Soundgarden y de Audioslave, que se suicidó en mayo de este año.

Su voz impactó a los miembros de la banda que lo incluyeron en el año 1999 y un año después saltó al estrellato con su disco Hybrid Theory, primero y éxito a nivel mundial. Temas como In the end, Numb, New Divide, llevaron a posicionar a la banda a lo largo de los años como una de las más escuchadas internacionalmente.

Su amor por la música se hizo notar cuando Chester era apenas un niño. Desde 1993 hasta 1998 formó parte de una banda llamada Grey Daze, cuando se alejó por diferencias. Luego de andar por algunas audiciones, la banda Linkin Park lo catapultó a la fama.

El mundo de la música está de luto y lo homenajea de la mejor manera, escuchando su música:

EL TIEMPO ES ALGO VALIOSO,
VELO PASAR VOLANDO
MIENTRAS EL PÉNDULO SE VALANSEA
VELO EN CUENTA REGRESIVA HACIA EL FINAL DEL DÍA
EL RELOJ SE LLEVA LA VIDA
ES TAN IRREAL
NO TOMÉ PRECAUCIÓN
VI AL TIEMPO SALIR POR LA VENTANA
INTENTANDO AFERRARME PERO SIN SABER…

Comparte esto con:

Deja un comentario