La planta de Cañada Grande, dentro de las mejores 100 experiencias de prestadores de servicios públicos

Comparte esto con:

La planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos de Cañada Grande fue elegida una de las 100 mejores experiencias de prestadores de servicios públicos, a pesar de las polémicas que se generan de tanto en tanto por denuncias de contaminación ambiental.

Los detalles respecto a cómo se ejecuta el tratamiento de la basura y los beneficios de la misma desde la visión de la Comunidad Regional Calamuchita, fueron expuestos por el legislador departamental y presidente del ente, Carlos Alesandri. Ante el Congreso Internacional Gobierno y Servicios Públicos que se lleva a cabo en Buenos Aires entre el 11 y el 12 de octubre, el funcionario comentó: “El esfuerzo conjunto es fundamental para que se obtengan los resultados esperados. Esta política la articulamos con una fuerte campaña de concientización en las escuelas de la región, para que sean los más jóvenes quienes repliquen el mensaje a toda la sociedad”.

En tanto, habló del apoyo que tuvieron para poder ejecutarla del gobernador Juan Schiaretti, destacando “este compromiso y esta experiencia está lo suficientemente madura como para que se pueda poner en marcha en toda la provincia de Córdoba y en el país, tal como lo demuestran las numerosas visitas que tenemos en la planta de autoridades de otras comunidades regionales y de otras provincias”.

 

Comparte esto con:

Deja un comentario

Infraestructura