La Provincia agasajó a los periodistas en su día

|

El Día del Periodista se celebra en Argentina cada 7 de junio, en conmemoración de la primera aparición, en 1810, del periódico portavoz de la Revolución de Mayo, La Gazeta, dirigido por Mariano Moreno. En este contexto, el gobierno provincial, realizó un agasajo a comunicadores.

Con motivo de celebrarse un nuevo Día del Periodista, el Gobierno de la Provincia convocó a un brindis a comunicadores sociales que se desempeñan en medios de toda Córdoba. El encuentro se llevó a cabo la tarde de este viernes, en el Centro Cívico del Bicentenario de la ciudad Capital.

Al agasajo lo encabezaron los funcionarios Oscar González y Manuel Calvo, en compañía de miembros del Gobierno provincial.

González, presidente provisorio de la Legislatura Unicameral y que en ausencia del gobernador Juan Schiaretti —actualmente de licencia— desempeña de forma interina el máximo cargo de la Provincia, dedicó unas palabras a los comunicadores reunidos en el brindis.

“Para nosotros fue muy importante compartir con ustedes este momento, por todo lo que este día representa para los periodistas y trabajadores de la prensa. Córdoba es una provincia que también se distingue por sus medios de comunicación. Medios profesionales, preocupados porque la gente reciba información correcta, no manipulada”, expresó.

Por su parte Manuel Calvo, secretario de Comunicaciones y Conectividad de la Provincia, deseó a los periodistas “que esta noble profesión que ustedes han elegido siga siendo el motor para seguir produciendo información. Que nuestras felicitaciones se hagan extensivas a las familias que los acompañan, así como a sus grupos de trabajo en los espacios donde desarrollan su tarea”.

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: