La Unidad Regional 7 también se suma a combatir el incendio en La Granja

|

El foco continúa activo. Debieron evacuar escuelas. Más bomberos del interior viajan a intentar controlar las llamas. Mirá el video.

Varios fueron los focos de incendio que se desataron en la provincia durante las últimas horas. Pero el que aún continúa activo es el de La Granja, que sigue avanzando.

«Las tareas de extinción se desarrollan con el apoyo de aviones hidrantes, de efectivos de Defensa Civil, del Plan Provincial de Manejo del Fuego, de la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes, Policía y personal municipal», describieron desde la provincia.

Y sumaron: «Sobre la zona del camino a San Jorge, La Granja, combate el fuego personal de cuarteles de esa localidad, junto efectivos de Los Cocos, Villa Giardino, La Cumbre, Salsipuedes, Jesús María y un hidrante que se abastece en el aeroclub de Jesús María».

Hace instantes, desde la Unidad Regional 7 de Bomberos comunicaron que se están movilizando 6 unidades livianas con 25 efectivos provenientes desde Santa Rosa de Calamuchita, , Alta Gracia, Villa Rumipal, Potrero de Garay, Despeñaderos y Villa Del Dique.

El riesgo de incendio continúa siendo muy alto. Mirá el video.

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: