Lammens sobre la UTE: «La idea nuestra es ponerla en valor inmediatamente»

|

coronavirus córdoba
Aumentan los casos de DENGUE

  

El Ministro de Turismo y Deporte de la Nación pasó por Embalse y garantizó que para la temporada venidera habrá entre dos y tres hoteles en su pleno funcionamiento.

El pasado viernes el ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, estuvo recorriendo junto a otras autoridades la Unidad Turística de Embalse. «Me da tristeza ver el estado de abandono en que se encuentra», describió.

En la visita lo acompañaron el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, y el vicepresidente de la Agencia Córdoba Turismo, Federico Alesandri. «Hemos venido con Martín y también con Federico a trabajar en la puesta en valor de este complejo que para nosotros tiene una importancia determinante. Recién lo hablábamos también con los trabajadores y creemos que parte de democratizar el bienestar es una de nuestras obligaciones como gobierno, es uno de los compromisos que tenemos», manifestó en conferencia de prensa.

Asimismo reconoció la importancia que tiene la Unidad Turística de Embalse en materia de movimiento turístico, motivo por el cual se comprometió a «ponerla en valor inmediatamente y trabajar sobre algunos hoteles. Por supuesto que no va a ser de forma inmediata la recuperación de todos, pero esperamos en la temporada que viene de verano tener abiertos dos o tres en las condiciones que tienen que estar».

Luego de la visita, Lammens publicó en sus redes sociales…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: