Las Caleras inauguró su Sala Cuna

|

Es la número 397 en la provincia de Córdoba. Con la presencia de la Secretaria de Equidad, Carolina Basualdo, la legisladora departamental, jefes comunales y otras autoridades regionales, quedó inaugurada en la mañana de ayer.

Las salas cuna son quizás una de las políticas provinciales que más satisfacción les trajo a la gestión actual. Al momento son casi 400 las que se han abierto en toda Córdoba, significando una herramienta no solo para la temprana escolaridad, sino para la garantía de que los padres puedan trabajar sin tener que estar pensando con quién dejar a sus hijos.

«Esta sala cuna nos va a permitir en esta comunidad, que las mujeres y algunos papás también puedan terminar sus estudios secundarios y puedan dejar sus niños al cuidado de las docentes, del personal que va a estar a cargo de la salita cuna. E indudablemente que lo puedan hacer si tienen tareas de trabajo, que es a lo que apunta ese programa», resaltó Wilma Oviedo, candidata a jefa comunal de Las Caleras.

Acompañando en representación del Gobierno Provincial estuvo Carolina Basualdo, Secretaria de Equidad de Córdoba. Además también estuvieron la legisladora departamental, Noemí Gigena de Magalhaes, el jefe comunal de Villa Quillinzo, Danilo Grazziano, la candidata de Hacemos por Córdoba local, Angélica Carrizo, y el candidato a jefe comunal de la misma fuerza en Río de Los Sauces, Carlos Acosta.

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: