Las figuras más importantes de Cambiemos llegan a darle su apoyo a Negri

|

El candidato a Gobernador de Córdoba por la línea más PRO del gobierno nacional recibirá esta semana la visita de Elisa Carrió y María Eugenia Vidal. En mayo, llegaría también Horacio Rodríguez Larreta.

Córdoba Cambia, que hasta el momento viene posicionado en tercer lugar según las encuestas para las elecciones a Gobernador de Córdoba, aprieta el acelerador. Así, Mario Negri, quien no sólo se enfrenta a Hacemos por Córdoba contra un Schiaretti con buena imagen, busca ganarle la pulseada al actual intendente de la ciudad, Ramón Mestre, que se presenta por la histórica Lista 3 de la Unión Cívica Radical a los comicios del siguiente 12 de mayo.

Tras ese objetivo, hoy martes llega Elisa Carrió, una de las principales artífices de la fuerza Cambiemos, quien acompañará a Negri en una recorrida por distintos puntos de la provincia, como Río Cuarto, Villa Carlos Paz, La Falda y Alta Gracia, por ejemplo.

En tanto, el viernes llegaría la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dando su total apoyo al diputado nacional.

Finalmente, en mayo se espera que Horacio Rodríguez Larreta, intendente de la ciudad de Buenos Aires, también arribe a Córdoba para apuntalar a Negri, a días de la votación.

De esta manera, Mauricio Macri busca intervenir políticamente en la decisión de los cordobeses, que a esta altura, ya tienen el voto decidido en su gran mayoría.

 

Foto: Fan Page Mario Raúl Negri

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: