Las trabajadoras de la prensa de Córdoba se reúnen para decirle ¡BASTA A LA VIOLENCIA MACHISTA!

|

Comparte esto con:

Los abusos de todo tipo por parte del sistema patriarcal se visualizan en todos los ámbitos. Los medios de comunicación no son la excepción y por ello las mujeres se reúnen en Villa Carlos Paz este sábado a las 18 hs. para accionar en este sentido.

El lugar del encuentro será el Reloj Cucú de esa ciudad, donde “las trabajadoras de prensa de Córdoba nos encontramos para decirle BASTA A LA VIOLENCIA MACHISTA y las situaciones de acoso a las que muchas veces nos vemos expuestas en situaciones de trabajo con una foto colectiva para poner en agenda esta problemática”, expresaron desde la organización.

La actividad surge de la Secretaría de Género del CISPREN (Círculo Sindical de la Prensa de Córdoba), y pide no sólo el cese de la violencia machista y el acoso, sino la exigencia de respeto.

“La temporada de verano que abre una nueva cartelera de espectáculos en nuestros centros turísticos propicia para las trabajadoras de prensa un escenario de mayor exposición hacia las situaciones de violencia machista: maltrato, bromas sexistas y acosos.  Es por esto que realizaremos una actividad de visibilización de esta problemática que sufrimos en los ámbitos de trabajo”, puntualizaron.

Comparte esto con:

Deja un comentario