Lealtad peronista dividida

Comparte esto con:

Hoy 17 de octubre se conmemora el Día de la Lealtad Peronista que refleja, año a año, la devoción a Juan Domingo Perón y a un partido político que marcó un antes y un después en la política argentina.

Este año, y para reflejar la desunión de sus integrantes, se festeja en diferentes actos a lo largo del país. Uno de los encuentros será en la provincia de Tucumán y lo organiza su gobernador, Juan Manzur. Los asistentes serán: el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa; el senador Miguel Ángel Pichetto y el vicepresidente del partido Justicialista y ex candidato presidencial, Daniel Scioli, junto con representantes de la CGT y del randazzismo, entre otros.

Además habrían confirmado también Lucía Corpacci (Catamarca), Sergio Casas (La Rioja); el vicegobernador de Santiago del Estero, José Emilio Neder, y el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich.

Con el lema “Otro camino es posible”, el PJ bonaerense tendrá su acto en la localidad de Merlo con su intendente Gustavo Menéndez, que además es el presidente provincial del partido. En el club Ferro se harán presentes los intendentes en primer plano y el kirchnerismo provincial encabezado por el diputado Máximo Kirchner.

Por otro lado en la provincia de Corrientes encabezado por José Luis Gioja, acompañado del candidato a presidente Agustín Rossi.

En Córdoba las 62 Organizaciones Peronistas realizaran un acto a las 17 horas en el Club Hindú de la capital provincial. Allí se espera que se realice un homenaje al recién fallecido José Manuel de la Sota.

Por último, en la Legislatura provincial se llevará a cabo un acto a partir de las 18 organizado por la CGT Regional Córdoba

Comparte esto con:

Deja un comentario