#Lima2019: Dos cordobeses más sumaron medallas en los Panamericanos

|

Ayer el nadador Guillermo Bertola obtuvo medalla de plata. Por su parte, Leandro Botasso, ganó la medalla de bronce en ciclismo.

Los cordobeses siguen haciendo historia en los Juegos Panamericanos de #Lima2019 en el marco de una presentación única del país en tal instancia. En aguas abiertas, Guillermo Bertola ganó la medalla de plata. «Las pruebas siempre hay que correrlas hasta el final. Por como se dio la prueba esto es una sorpresa, es algo que no me esperaba. Es una alegría de la que todavía no caigo. Me sentía muy débil a la mañana. Salí con la mentalidad de que no tenía nada que perder», manifestó ante los medios de comunicación.

En ciclismo, Leandro Botasso sorprendió a todos con la medalla de bronce. «Es una alegría enorme poder coronar estos juegos con una medalla de bronce. Es un triunfo familiar porque es un esfuerzo que hacemos todos. Corro en bici desde los 5 años y no esperaba tener una trayectoria así. Amo lo que hago y este tipo de eventos me hacen sacar lo mejor de mí. En los últimos años mejoré mis marcas y eso me motiva para seguir por este camino, con Tokio como objetivo», manifestó el deportista oriundo de Bell Ville.

 

Imágenes Prensa del Gobierno de la Provincia de Córdoba

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: