«Los votos de Córdoba van ahora a ser fundamentales para que Alberto Fernández sea Presidente»

|

La frase corresponde a Mirta Iriondo, candidata a diputada nacional por Córdoba del Frente de Todos. La referente habló de la estrategia de Schiaretti y la situación de los cordobeses en un mano a mano con La Ola Digital.

Córdoba es una de las provincias con mayor caudal de votos del país. Allí reside la importancia también de las jugadas políticas cuando un candidato se postula a la presidencia, y es por eso que tanto Mauricio Macri como Alberto Fernández tratan de seducir constantemente al gobernador Juan Schiaretti.

A pesar de eso, el mandatario provincial decidió ir con boleta corta y dejar librado al azar por quienes los cordobeses voten para la presidencia. Sobre eso opinó Mirta Iriondo, cuarta en la lista de diputados nacionales por Córdoba del Frente de Todos, en comunicación con La Ola Digital. «El eje vertebral de nuestra lista es el peronismo y el Gobernador lo sabe. Realmente se lo ha invitado de distintas maneras. Alberto Fernández le ha dicho de incorporarse a este espacio y él no ha querido. Lamentablemente lo digo a esto, porque nosotros necesitamos un gran contrato social y el peronismo tiene que estar unido. En ese sentido, ir con lista corta y no apostar al candidato peronista Alberto Fernández creo que es un desacierto por parte del Gobernador. Yo creo y espero que nuestra ciudadanía lo entienda y nuestra ciudadanía elija la alternativa del Frente de Todos y vote por supuesto la lista completa porque nuestro espacio demuestra una enorme apertura», evaluó.

En tanto, manifestó confía en los cordobeses. «Los votos de Córdoba fueron fundamentales para que Mauricio Macri sea Presidente. Los votos de Córdoba van ahora a ser fundamentales para que Alberto Fernández sea Presidente. Y confío en que va a ser así porque confío en el pueblo de Córdoba y confío en que se está empezando a entender que Córdoba como centro productivo no tiene futuro si no logramos un gobierno que defienda la producción y el desarrollo», enfatizó.

Deja un comentario

Nosotros te cuidamos
A %d blogueros les gusta esto: