Macri: “Como en el 2015, ésta va a ser una elección pareja”

|

Anoche, en una entrevista exclusiva a Viviana Canosa en su programa Nada Personal, el Presidente de la Nación habló de lo que se viene, las encuestas y el crecimiento de la imagen de Cristina Fernández de Kirchner, las necesidades de la gente, los errores del gobierno y el por qué de la situación actual. Acá las frases más destacadas.

“Es un año bisagra en la historia de nuestro país”.

“Estamos haciendo un camino fundacional, un camino que nos va a garantizar un futuro”.

“Estamos en el rumbo correcto”.

“Como en el 2015, esta va a ser una elección pareja, porque hay mucha confusión, hay mucha tensión, hay mucha angustia; y algunos que creen que algún momento en el pasado es mejor”.

“Tendría que haber sido más prudente con los pronósticos”.

“Habíamos vivido por arriba de nuestras posibilidades en base a algo que no teníamos de verdad”.

“Para mí el kirchnerismo tiene siempre el mismo nivel de votos o de aceptación. Hoy lo que ha pasado es que Cambiemos ha bajado en su cantidad de adherentes y ha pasado a indeciso”.

“Es tremendo saber lo que le cuesta a las personas hoy llegar a fin de mes, la cantidad de cosas que han tenido que resignar ellos frente a sus hijos, sacar en algunos casos a sus hijos de colegios privados donde ellos confiaban para ir a un público donde por ahí en esa provincia aún no confían porque no hubo una evolución como sí pudimos hacer en la ciudad de Buenos Aires en los años que me tocó gobernar”.

“Esto no va a salir mal. Va a salir bien. Pasa que claro, las cosas llevan un tiempo”.

“80 años no se revierten en 3 años y medio, y encima con tanta gente poniendo palos en la rueda”.

“Tuvimos la suerte que vinieron acá el mundo entero. Vino Trump, vino Merkel, vino Xi Jinping, el presidente de China, Abe de Japón, Trudeau de Canadá, Macron el de Francia, y qué dijeron todos: felicitaciones”.

“El mundo está esperando a ver qué hacemos”.

“Yo no estoy acá ni por poder, ni por dinero. Yo estoy acá para ayudar. Yo amo a este país. Yo amo a la gente que vive en este país”.

“Por suerte el mundo nos apoyó con este crédito gigantesco que nunca lo dio en la historia”.

“Me encantaría ser mago. Yo siempre dije, qué lástima. En otra vida me voy a dedicar a ser Copperfield, entonces hago así ¡tuc! Aparece y desaparece”.

“Me siento bien, me siento convencido de lo que estamos haciendo”.

“Yo no creo en las soluciones mágicas”.

“Yo siempre he sido transgresor en mi vida”.

“Hay que apostar a ser previsible”.

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: