Macri en Córdoba

Comparte esto con:

A primera hora del día arribó a nuestra provincia el presidente de la nación, Mauricio Macri, donde encabezó una conferencia de prensa, realizó visitas y participó de una reunión de gabinete.

Mauricio Macri se reunió con el gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, en Río Cuarto donde recorrieron la feria Argentina Exporta. Luego de ello llevaron adelante una reunión de gabinete conjunta, entre nación y provincia.

Por otra parte dio una conferencia de prensa en donde defendió sus políticas de gobierno, el préstamo del Fondo Monetario Internacional (FMI) y afirmó que la coyuntura es dura y que seguirá afectando a los argentinos.

“El FMI no es bueno ni malo, es un organismo que si alguien le pide dinero, evalúa si lo que le proponen como plan de país tiene sentido y funciona, y te brinda un apoyo. A nosotros nos dio el apoyo más grande que dio en su historia”, afirmó el presidente.

Y agregó: “No es cierto que haya despidos masivos y la inflación tuvo un pico, estos meses, pero irá a la baja. Sabemos lo que afecta al trabajador y lo sé más que nadie. Por eso vamos a ayudar todo lo que podamos. Hoy estamos funcionando en camino al empleo privado de calidad, que es el futuro de Argentina”.

Con respecto a las políticas migratorias, Macri dijo que se está evaluando la situación, pero que no se prohibirá que vengan a trabajar en nuestro país, pero no se permitirán actos de violencia ni tampoco a personas que tengan causas abiertas o condenas en sus países de origen.

El dato de color del día: el presidente antes de irse nuevamente a Buenos Aires pasó por una peluquería de la localidad de Coronel Baigorria donde se cortó el pelo y luego subió la foto a sus redes sociales.

Comparte esto con:

Deja un comentario

Infraestructura