Macri vuelve a apostar a los cordobeses

|

En un acto en FORJA, el Presidente y precandidato a repetir el cargo, pasó por Córdoba tratando de seducir nuevamente al electorado. Lo acompañó su candidato a vice, Miguel Ángel Pichetto, y un gran arco político de Juntos por el Cambio.

La campaña fuerte de cara a las PASO comenzó esta semana, con la llegada de los dos precandidatos a presidente que más miden en las encuestas. El miércoles fue el turno de Alberto Fernández, quien conversó con Schiaretti en el Panal, y prometió regresar en los próximos días para un acto con la militancia.

Hoy llegó Macri con Pichetto, quienes presentaron la fórmula y de manera simbólica lanzaron su binomio para las elecciones del 11 de agosto próximo. «La verdad es que siempre es una alegría saber que acá nació el cambio acá empezó esa fuerza que dijo basta», les manifestó el Presidente a los cordobeses.

En un acto masivo en FORJA, que comenzó cerca del mediodía, habló de la conexión con el mundo y del cambio que está produciendo esta gestión en la historia del país.

Quien también hizo uso de la palabra fue Pichetto, el cual resaltó que «Argentina tiene un líder político moderno inteligente que es respetado en el mundo y entre los principales líderes se lo valora y se lo reconoce».

Los integrantes de la lista de precandidatos a diputados por Córdoba de la alianza Juntos por el Cambio también estuvieron presentes, además de los distintos referentes territoriales de cada departamento y la militancia de la fuerza nacional.

Deja un comentario

Nosotros te cuidamos
A %d blogueros les gusta esto: