Mano a mano con Martín Llaryora

Comparte esto con:

Al concluir la visita por Calamuchita de dos días del Vicegobernador y candidato a diputado nacional, Martín Llaryora tuvo un mano a mano exclusivo con La Ola Digital. Acá las palabras de la figura más importante por estas horas de Unión por Córdoba.

LA GIRA POR CALAMUCHITA

“La verdad que ustedes viven en medio de un paraíso, con unos lugares maravillosos. Así es que poder estar ayudando con obras para que se sigan desarrollando y creciendo, y que este desarrollo sea igualitario, sea equitativo. Porque estamos haciendo obras muy importantes para cada uno de los pueblos y ciudades. Estamos haciendo obras como gasificar los lugares. Es lindo que las obras les lleguen a todos. Y yo siento que el Vida Digna les permite a todos ser parte del progreso. Les permite a aquellos que a lo mejor están hoy con changas o que están sin trabajo, también pensar en poder mejorar su hogar y de esa manera vivir más feliz, más contento, más dignamente. Y muchos más programas que estamos haciendo a nivel social, como el programa Más leche, Más proteínas, como el programa de Salas Cuna. Hablábamos del Boleto Educativo, del Boleto Obrero, de las tarifas, y para mí es un gusto poder haber hecho este recorrido. He venido muchas veces aquí. Tengo muchos amigos. He venido también con mi familia. Hemos pasado momentos hermosos. Así es que poder volver y ayudarlos a que estén mejor, a que tengan más progreso en un momento tan difícil de la Argentina, para mí es un gusto, un deber y un honor”.

EL OBJETIVO DE IR AL CONGRESO NACIONAL

“Hacer y construir un país más federal. Todavía quedan muchas injusticias. Ayudar a que haya una economía inclusiva. Hoy la economía hace que la gente no llegue a fin de mes, que las pymes estén paralizadas. Creo que el gobierno se está equivocando y mucho en el camino. Está cometiendo muchos errores. Tenemos que ir a la Nación para ayudarle a que el gobierno se equivoque menos, para ayudar a que la Argentina esté mejor, para que tengamos una patria mucho más justa. Nadie puede desarrollarse en una Argentina que no crece y progresa. Y la hacemos crecer también fortaleciendo a las provincias. La Argentina crece con provincias fuertes, con provincias federales; evitando inequidades. Hoy sabemos todos que nos aumentan todo. Acaba de aumentar la nafta, y la nafta es más barata en Capital que acá. Aumenta la energía y la luz es más barata en Capital que acá. El agua y las cloacas las tenemos que pagar entre todos en todos los lugares y allá es subsidiada por todos nosotros, y tienen subsidio en obras también. El transporte es más barato allá que acá. Es más, la SUBE sólo está allá y acá no está. Entonces me parece importante que esto que está asfixiando a nuestras familias y a nuestras pymes (porque no para de subir y cada año va a seguir subiendo) es importante poner equidad. Y para eso vamos. Y solamente los de Unión por Córdoba, solamente los cordobeses podemos cambiar esta realidad. Es muy difícil votar a una lista que son hoy los delegados del Presidente como es Cambiemos, y que puedan ir a plantear esto. Macri es el ex intendente de la Capital Federal y el Gobierno Nacional lo que ha hecho es privilegiar a la Capital Federal, que es el distrito más grande de la Argentina por sobre nosotros, por sobre los santafesinos, los cordobeses. Entonces creemos necesario hoy ir a ayudarlo. Que vayamos a acompañar para que haga bien las cosas. Pero que vamos a ir a pelear por los cordobeses. Nosotros necesitamos que nos bajen los costos de lo que es la vida diaria, de nuestras familias y de nuestras pymes. Así es que vamos a ir a pelear por Córdoba”.

Comparte esto con:

Deja un comentario