Manuel Calvo: “Hacemos voto para salir de esta situación de crisis en la que está inmersa la Argentina”

|

EXCLUSIVO- El vicegobernador electo, Manuel Calvo, habló con La Ola Digital en el marco de los festejos por el día del periodista. Se refirió a los proyectos para los próximos cuatro años e hizo un análisis sobre la situación actual del país.

“Vamos a seguir avanzando sobre lo hecho, seguir avanzando en esta transformación que hemos llevado adelante en Córdoba durante todo este tiempo. Trabajar en todas las obras de infraestructura que hemos realizado fundamentalmente en el interior, para que esos beneficios lleguen a los vecinos”, indicó.

Además, aclaró que desde la Legislatura habrá un acompañamiento al ejecutivo: “Desde la Legislatura provincial acompañaremos todos los proyectos que lleve adelante el ejecutivo provincial y debatir para crear más consenso y generar nuevas oportunidades para Córdoba».

Por otro lado, aclaró que se espera generar un espacio político diferente para hacer frente a la crisis nacional: “Nosotros hacemos voto para salir de esta situación de crisis en la que está inmersa la Argentina y construir una nueva alternativa que permita salir del pasado y del presente para construir una nueva Argentina”.

Si bien dejó entrever que hay posibilidades de una alternativa distinta para las elecciones nacionales no adelantó nada: “Estamos en tiempos de definiciones y seguramente antes que finalice esta etapa podemos llegar a una decisión, falta mucho tiempo todavía”.

 

Deja un comentario

Contra la violencia
A %d blogueros les gusta esto: