Más de 3200 inscriptos en el 3er Congreso de Prevención y Asistencia de las Adicciones

|

Tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Complejo Ferial Córdoba del 19 al 20 de septiembre. Habrá disertantes de distintas partes del mundo. Es gratuito y abierto a referentes de salud estatales, de ONG’s y público en general. Organiza la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones.

Lo que se vaticina es un verdadero éxito. Es que la cantidad de inscriptos ha superado las expectativas y al momento ya son más de 3200 los anotados para participar del 3er Congreso de Prevención y Asistencia de las Adicciones en la ciudad de Córdoba.

«El objetivo del Congreso es dar cuenta del trabajo que se desarrolla en distintas partes del mundo sobre la temática de las adicciones, así como también reflexionar sobre los desafíos de esta cuestión. El evento es organizado de forma conjunta entre la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones y la Federación de Organizaciones No Gubernamentales de la Argentina (FONGA)», informaron desde la organización.

19 y 20 de septiembre serán las jornadas en las cuales se desarrollará, puntualmente en el Centro de Convenciones Br. Gr. Juan Bautista Bustos del Complejo Ferial Córdoba. «Contará con la participación de profesionales de la salud, referentes nacionales e internacionales en materia de adicciones, representantes de organizaciones estatales y de la comunidad en general. Entre los especialistas se presentarán Felisa Pérez Antón (España), Margarita Sánchez Villegas (Colombia), Héctor Suárez (Uruguay), Mabel Dell Orfano (Río Negro), Geraldine Peronace (Buenos Aires), entre otros», describieron.

Vale resaltar que la asistencia es gratuita y se otorgará certificación. Las inscripciones aún están abiertas, y es posible anotarse ingresando en https://www.congresoraac.com Para más información, consultar en la página de Facebook de la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones: https://www.facebook.com/adiccionescba/

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: