Más de 5600 profesionales de toda la provincia se anotaron en el PIP

|

El Programa de Inserción Profesional tiene cupo este año para 3 mil profesionales. Ya cerradas las inscripciones, comienza el periodo de cruce de datos para llegar finalmente al sorteo el próximo 28 de octubre. El 1 de noviembre comienzan las prácticas. Es el segundo año que se pone en práctica el Programa de Inserción Profesional (PIP). La iniciativa del Gobierno de la Provincia de Córdoba logró este año la inscripción de más de 5600 profesionales que desean realizar una práctica laboral-profesional por un periodo de un año (20 horas a la semana), para que los participantes puedan ganar experiencia y aplicar los conocimientos académicos alcanzados durante su formación.

De todos los anotados, 3 mil serán los beneficiados, luego del cruce de datos correspondiente que comenzó a desarrollarse desde ayer y hasta el siguiente 25 de octubre.

Pasada esa fecha, está previsto que el 28 del mismo mes se ejecute el sorteo por Lotería de Córdoba, al día siguiente se publiquen los beneficiarios en la web del Gobierno, y finalmente den inicio a las prácticas laborales el 1 de noviembre del corriente año.

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: