Más de 90 mil créditos Vida Digna lleva entregados el Gobierno Provincial

|

Con la entrega de 400 nuevas entregas de este programa provincial el día lunes, el número alcanzado es de 90.227 beneficiarios. Esto equivale a una inversión de 2.086.282.000 pesos.

El programa Vida Digna ha sido uno de los más trabajados y gestionados en todo el ámbito provincial. Impulsado por el gobernador Schieretti, lleva al momento más de 90 mil créditos otorgados tanto a familias del interior como de la capital cordobesa.

El lunes se realizó un acto donde se entregaron 400 más, alcanzando la cifra de 90.227 beneficiarios. «Los créditos Vida Digna son una asistencia financiera que otorga la Provincia a familias que se encuentran en situación de hacinamiento o que tienen algún tipo de carencia, a fines de que puedan construir en sus casas una habitación más o sanitarios. Hasta la fecha, el Gobierno de Córdoba entregó en toda la provincia 90.227 créditos, por un monto total de 2.086.282.000 pesos», informaron fuentes oficiales.

Un dato importante es la distribución de los mismos, de los cuales 45.953 fueron para familias del interior provincial y 44.274 para familias de la ciudad capital. “Córdoba es solidaria: la construimos entre todos en base a la confianza. Y este es el programa de la confianza. La de ustedes, que esperaron a que este crédito saliera; y nuestra confianza como Estado de que ustedes, recibiendo la plata, van a hacer las obras. Y la realidad nos da la razón: de estos 90 mil beneficiarios, menos de mil no cumplieron. Todo el resto cumplió, hizo la obra”, explicó en el acto Schiaretti.

 

Fotos Prensa Gobierno de Córdoba

Deja un comentario

Contra la violencia
A %d blogueros les gusta esto: