Massa se bajó de las PASO y dijo que su «candidatura a la presidencia puede esperar 4 años»

|

Poniendo como prioridad la alianza de partidos que lidera la fórmula Fernández-Fernández, y la necesidad de derrotar a Cambiemos en las elecciones, el tigrense declinó su posible candidatura y encabezaría la lista de diputados del Frente Todos.

Sergio Massa expresó en el día de hoy su decisión de no ir a las PASO para competir por la presidencia del país. A pesar del acuerdo que se había dado la semana pasada con la fórmula Fernández-Fernández, no se descartaba la participación del político en esta instancia.

Esa decisión ya fue tomada, al parecer a cambio de ser el primero en la lista de diputados que llevará a Alberto Fernández como candidato a presidente. «Creo que en Argentina la situación está muy complicada, que hay gente que la está pasando muy mal y no puede esperar la indefinición o pelea de los políticos. Tenemos que hacer el esfuerzo de construir un frente más grande para darle un nuevo gobierno a la Argentina, en ese contexto, mi candidatura a la presidencia puede esperar 4 años, porque hay argentinos que están sin trabajo, las Pymes que cierran, que están golpeadas y en emergencia no pueden seguir esperando», declaró Sergio Massa.

 

Fuente: Crónica

Deja un comentario

Nosotros te cuidamos
A %d blogueros les gusta esto: