Mauricio Macri: “Entendemos que las elecciones son la mejor manera de transparentar la voluntad del pueblo boliviano”

|

El presidente, Mauricio Macri se refirió a la situación de Bolivia y dijo que no apoya la violencia, pero no se refirió a los hechos ocurridos como un golpe de estado.

«Repudiamos la violencia y como establece la carta Interamericana de la OEA esperamos la celebración de elecciones libres y justas», afirmó y agregó que los comicios «son esenciales para la democracia».

En el marco de la jornada del Cuerpo de Abogados en el Museo de la Casa Rosada, Macri dijo que las elecciones son necesarias: «Estamos siguiendo de cerca el tema y esperamos que rápidamente se convoquen a elecciones».

“Quiero hablar de estos hechos que nos están preocupando y lo que están viviendo los hermanos bolivianos. Por ello, quiero dejar en claro que repudiamos la violencia de cualquier tipo. Creemos en el diálogo como único mecanismo de salida de cualquier crisis”, dijo.

“Entendemos que las elecciones son la mejor manera de transparentar la voluntad del pueblo boliviano. Y que sus mecanismos previstos en su Constitución son los que van a permitir resolver esta cuestión”, agregó.

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: